16 Ene 2018 08:12 AM

Menor de edad murió tras enredarse con cables en el Juan Rey de Bogotá

Familiares de un muchacho en el sur de Bogotá no salen del asombro al saber que su ser querido de tan solo 16 años de edad, falleció luego de enredarse con unos cables tirados en la calle y pegarse duro contra el suelo el pasado sábado en el barrio Juan Rey. 

ALERTA … Increíble … Familiares de un muchacho en el sur de Bogotá no salen del asombro al saber que su ser querido de tan solo 16 años de edad, falleció luego de enredarse con unos cables tirados en la calle y pegarse duro contra el suelo el pasado sábado en el barrio Juan Rey. 

Integrantes del núcleo familiar comentaron que el 'pelao' iba para la casa de su tía en la localidad de Rafael Uribe Uribe, pero en su afán por llegar, pisó los cables que provocaron su caída de espalda, provocándole un trauma de cráneo severo que se lo llevó de manera instantánea. 

En un comienzo se pensó que el menor de edad había fallecido en medio de un atraco, pero en Medicina Legal confirmaron que la muerte se produjo al caerse la víctima desde su propia altura.