1 Nov 2018 08:57 AM

Menores internos del CESPA quemaron colchones y fomentaron el caos

Varios menores internos se pusieron de ruana las instalaciones del CESPA ubicado en la Carrera 30 con la Calle 12 del barrio Pensilvania en Bogotá a donde tuvieron que llegar patrulleros de la policía para atender el caso y controlar la situación. 

ALERTA ... Varios menores internos se pusieron de ruana las instalaciones del CESPA ubicado en la Carrera 30 con la Calle 12 del barrio Pensilvania en Bogotá a donde tuvieron que llegar patrulleros de la policía para atender el caso y controlar la situación. 

Los adolescentes le prendieron fuego a varios colchones donde duermen, generando tremendo incendio que llamó la atención de quienes en las horas de la noche del miércoles viajaban en autos particulares y buses articulados de TransMilenio. 

El coronel Gustavo Martínez, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron en sus potentes máquinas para hacerle frente a la candela junto a uniformados de la fuerza disponible, lo que permitió se controlara la emergencia.