11 Mayo 2015 09:10 AM

Mexicanos fueron robados cuando almorzaban en la vía a La Calera

Unos ciudadanos de origen mexicano fueron robados en las últimas horas cuando disfrutaban de un almuerzo por los lados de la vía a La Calera.

ALERTA...Unos ciudadanos de origen mexicano fueron robados en las últimas horas cuando disfrutaban de un almuerzo  por los lados de la vía a La Calera.

Según se pudo establecer, los manitos disfrutaban de la deliciosa comida colombiana cuando de repente delincuentes se les robaron  de su camioneta parqueada en las instalaciones del restaurante, 10 mil dólares  en efectivo, computadores, micrófonos, tarjeta de sonido y otros aparatos más avaluados en otros 8 mil dólares.

Javier Tarquino, amigo de los asaltados, dijo a la Cariñosa de RCN que sus amigos habían llegado al país para ayudar en un concierto católico gratuito que se va adelantar por toda la nación denominada Cielo Abierto, empezando por Cali.

El señor Tarquino indicó en el noticiero Alerta Bogotá que le dio mucha pena con sus amigos cuates por la imagen que se llevan del país y al menos esperan que los pasaportes aparezcan.