13 Jun 2017 09:04 AM

Mezcla de alcohol con antidepresivo causó muerte de Fabián Herrera

A punta de licor y antidepresivos asesinaron al médico Fabián Herrera hace dos semanas, tras ser sacado de un bar en la Zona Rosa en el norte de Bogotá y luego abandonado días después en el sector rural de la localidad de Usme.

ALERTA ... Increíble … A punta de licor y antidepresivos asesinaron al médico Fabián Herrera hace dos semanas, tras ser sacado de un bar en la Zona Rosa en el norte de Bogotá y luego abandonado días después en el sector rural de la localidad de Usme.

Los resultados de la necropsia que dio a conocer Medicina Legal a través de su director Dr. Carlos Eduardo Valdés dan cuenta que al apreciado galeno de la Clínica Méderi le dieron alta dosis de un antidepresivo conocido como Clonazepan que al ser mezclado con alcohol genera reacciones toxicas y muy rápidas.

El encargado del ente forense manifestó en La Cariñosa de RCN que ese medicamento es utilizado para pacientes psiquiátricos y anotó el Dr. Valdez que el fallecimiento de su colega se tipifica como muerte violenta tipo homicidio al presentar también un fuerte golpe en el cráneo.