17 Mayo 2012 08:41 AM

"MI ESPOSO ESTÁ MUY MAL" AFIRMÓ ESPOSA DE CONDUCTOR DE BUSETA HERIDO EN ATENTADO

Habló la esposa del conductor de la buseta que se dió por muerto el pasado martes en el atentado contra ex ministro Fernando Londoño Hoyos.

ALERTA… Habló la esposa del conductor de la buseta que se dió por muerto el pasado martes en el atentado contra ex ministro Fernando Londoño Hoyos.

Llorando doña María Isabel dijo que don Humberto Aldana Camacho tiene quemado medio cuerpo, hinchada su cara, reventada su lengua y mucha sangre en su rosotro por las esquirlas.

La esposa del conductor señaló en La Cariñosa de RCN que la mala información policiva y mediática provocó crisis familiar especialmente en sus hijitas de 9 y 14 añitos.

Doña María agregó que su marido no puede hablar por lo que se comunica a punta de señas. y en su desespero intenta levantarse de la cama en la Clinica Country , donde se encuentra recluido.

La esposa del conductor añadío que Don Humberto quedará con secuelas terribles según el pronostico de los especialistas.

"El médico nos dijo que solo Dios puede salvarlo" indicó María Isabel Aparicio, esposa del conductor de la buseta afectada en el atentado de la Caracas con calle 74.