1 Oct 2018 09:28 AM

Milagrosamente se recuperó hombre al que le clavaron cuchillo en la cabeza

Un hombre que recibió una puñalada en la cabeza el pasado 19 de septiembre en el sector conocido como El Apogeo en Bosa del suroccidente de Bogotá hoy de manera milagrosa cuenta la historia. 

ALERTA … Increíble … Un hombre que recibió una puñalada en la cabeza el pasado 19 de septiembre en el sector conocido como El Apogeo en Bosa del suroccidente de Bogotá hoy de manera milagrosa cuenta la historia. 

Cristóbal Arias dijo en La Cariñosa de RCN que ese día en la mañana iba para el trabajo cuando de repte le salió un ‘choro’ que por robarlo le clavó la mitad de un cuchillo en la cabeza y luego escapó. 

El hoy llamado ‘Lázaro del Apogeo’ sin perder la conciencia, salió corriendo con la hoja metálica incrustada en la cabeza rumbo a la Unidad de Bosa a donde llegó en medio del susto de todo mundo al ver semejante escena y de donde fue remitido de urgencia al Hospital de Kennedy en donde lo operaron y le salvaron la vida. 

La Dra. Gloria Amanda Salinas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios y a la experiencia de los facultativos, Cristóbal Arias está ‘vivito y coleando’ para contarle a sus hijos de la segunda oportunidad que le brindó Diosito.