2 Mar 2015 08:56 AM

Militar mató a conductor porque le chocó el carro en el Rafael Uribe

Un intolerante militar al que le estrellaron su carro en una de las calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe, cobró el daño a punta de bala contra un morador de la zona, quien murió por los impactos de revólver el sábado en horas de la madrugada.

ALERTA...Un intolerante militar al que le estrellaron su carro en una de las calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe, cobró el daño a punta de bala contra un morador de la zona, quien murió por los impactos de revólver el sábado en horas de la madrugada.

Los hechos se presentaron en la parte alta del barrio Providencia, cuando la víctima,  identificada Hendrix  Cooper Peña Tarazona de 26 años de edad, según testigos, iba conduciendo el carro junto a su mejor amigo pero al encontrarse de repente con la “nave” del hombre del camuflado en sentido contrario,  se lo alcanzó a impactar.

Alejandra Arias, esposa del fallecido manifestó en la Cariñosa de RCN que tras el percance, el representante de las Fuerzas Militares, furioso se bajó del carro y exigió tres millones de pesos por el arreglo de su automotor, suma que se negó a entregarle su compañero sentimental, lo que desencadenó la ira del chocado, le pidió el arma a su mujer que lo acompañaba para disparar, primero al aire y luego contra Cooper.

El baleado fue enviado de urgencia a un hospital cercano a donde llegó sin signos vitales, mientras el militar fue capturado y enviado al CAI del barrio Centenario en donde posteriormente lo dejaron en libertad.