29 Oct 2015 08:00 AM

Militares muertos en Güican no fueron asesinados con tiros de gracia

A pura bala fue que asesinaron a los 11 militares en zona rural del municipio de Güicán en e lnorte del departamento de Boyacá, según reveló la necropsia hecha por los forenses del instituto nacional de Medicina Legal.

ALERTA… A pura bala fue que asesinaron a los 11 militares en zona rural del municipio de Güicán en e lnorte del departamento de Boyacá, según reveló la necropsia hecha por los forenses del instituto nacional de Medicina Legal.

Según el director de la entidad Dr. Carlos Valdés, los proyectiles utilizados contra el personal oficial fueron de alta velocidad y desde diferentes ángulos y  no rematados con tiros de gracia como se había manifestado.

El especialista también indicó que los agresores de los uniformados no utilizaron explosivos ya que en los cuerpos no fueron halladas señales de pólvora.

Los cadáveres de los integrantes de la fuerza publica asesinados fueron entregados en la noche de este miércoles y a esta hora permanecen en funerarias de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.