1 Jun 2015 09:10 AM

Millonario robo cometió banda en conjunto residencial de Bogotá

Un millonario robo cometieron por lo menos seis delincuentes que ingresaron a un conjunto residencial del barrio San José de Bavaria en el norte de Bogotá de donde se llevaron una caja fuerte, un vehículo y elementos de valor, tras amarrar y amordazar al vigilante.

ALERTA...Un millonario robo cometieron por lo menos seis delincuentes que ingresaron a un conjunto residencial del barrio San José de Bavaria en el norte de Bogotá de donde se llevaron una caja fuerte, un vehículo y elementos de valor, tras amarrar y amordazar al vigilante.

Algunas personas residentes en la zona, le manifestaron a los periodistas del noticiero Alerta Bogotá que uno de los guardas dio aviso a los patrulleros de un cuadrante pero ante la demora en atender el caso,los antisociales tuvieron todo el tiempo del mundo para escaparon con rumbo desconocido.

Agentes de laSijín al tener conocimiento del robo, llegaron al complejo habitacional para realizar las indagaciones del caso y establecer quiénes fueron los autores del millonario robo