11 Jun 2015 08:39 AM

Millonario robo habrían cometido falsos policías en casa del centro de Bogotá

Una denuncia sobre un millonario robo que habría cometido un grupo de falsos policías, fue dado a conocer por un comerciante al que los cacos le tumbaron 150 millones de pesos entre efectivo y cheques que tenía en dos cajas fuertes.

ALERTA...Una denuncia sobre un millonario robo que habría cometido un grupo de falsos policías, fue dado a conocer por un comerciante al que los cacos le tumbaron 150 millones de pesos entre efectivo y cheques que tenía en dos cajas fuertes.

El afectado, de quien se guarda en reserva su identidad, le manifestó a las autoridades que el asalto ocurrió el pasado fin de semana en las horas de la media noche dentro de un predio de la calle 18 con la carrera 12 en Bogotá.

Según el relato del afectado, los delincuentes amarraron y amordazaron a los adultos y a menores de edad que estaban dentro de la vivienda y tras golpearlo en dos oportunidades con la cacha de un revolver, emprendieron la huida en una camioneta con el millonario botín.

El denuncio fue instaurado ante las autoridades competentes, y en el momento hay una exhaustiva investigación para establecer la veracidad del relato hecho por el afectado.