11 Ene 2012 09:37 PM

MILLONARIOS VS. SANTA FE POR LA COPA CAFAM 2012

MILLONARIOS VS. SANTA FE POR LA COPA CAFAM 2012

Bogotá…Los aficionados de la capital podrán disfrutar el próximo domingo 22 de enero de la esperada final capital entre Millonarios y Santa Fe, equipos que disputarán la ya tradicional Copa Cafam en su versión del año 2012.

 El estadio El Campín una vez más será el escenario para que los hinchas de los dos principales equipos capitalinos conozcan las renovadas nóminas con las cuales Millonarios y Santa Fe jugarán los torneos locales e internacionales en la temporada de 2012.

 En diciembre del año anterior era grande la expectativa por la posibilidad de una final del Torneo Postobón 2011 entre Santa  Fe y Millonarios, que por los resultados no se jugó.

 La Copa Cafam es la oportunidad para vivir esta final y disfrutar el primer clásico capitalino del 2012, cuando Millonarios y Santa Fe esperan, con nóminas reforzadas, conquistar ahora si la 14 y séptima estrella, respectivamente.

 El domingo 22 de enero a partir de las 2 y 30 de la tarde será la presentación oficial de las nóminas  de Millonarios y Santa Fe y, a las 3 y 30 de la tarde rodará el balón para el primer clásico  capitalino.

 “Con la Copa Cafam, la Caja de Compensación Familiar apoya el deporte como estrategia de integración comunitaria y desarrollo social”, dijo el director administrativo de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo Marín.