24 Ene 2011 08:59 AM

MILLOS EMPATA CON LEÓN DE HUÁNUCO EN COPA PERUANA

El sub campeón del fútbol peruano alineó a los mejores de su plantilla actual y demostró ante el “Ballet azul” que tiene pretensiones de erigirse como uno de los animadores de la temporada 2011.

Bogotá... El sub campeón del fútbol peruano alineó a los mejores de su plantilla actual y demostró ante el “Ballet azul” que tiene pretensiones de erigirse como uno de los animadores de la temporada 2011.

El equipo visitante, en tanto, no lució el buen fútbol que desplegó el viernes pasado ante la Universidad César Vallejo. Sin embargo, le bastó para emparejar el marcador y aguarles la fiesta a los huanuqueños.

León de Huánuco encontró la llave del gol recién al minuto 10 de la parte complementaria por intermedio del ex delantero de Universitario Carlos Orejuela. Sin embargo, doce minutos después Juan Domínguez descontaría para Millonarios , que terminó por adueñarse del tramo final del encuentro.

Alineaciones:

León de Huánuco: J.Flores; Cambindo, J.Araujo, L.Cardoza, E.Chavez; J.Ferrari, C.Zegarra, V.Peña, H,Otálvaro, Orejuela, O.Rodríguez.
DT: Franco Navarro.

Millonarios: Ramos; Saad, J.Mera, Vásquez, Días, Blanco, Mosquera, González, Tancredi, Rodríguez, Bocanegra.
DT: Richard Páez.

Estadio: Mansiche.