9 Dic 2011 08:31 AM

MILLOS, SANTA FE, JUNIOR Y CALDAS BUSCAN LA FINAL DE LA LIGA POSTOBON II

En la jornada de clasificación para la serie semifinal de la Liga Postobón, Santa Fe venció 1-0 a Itagüí; Junior empató 2-2 con el Boyacá Chicó; Once Caldas derrotó 2-0 al América y Millonarios le ganó 7-6 en la tanda de penales a Envigado.

ALERTA ... En la jornada de clasificación para la serie semifinal de la Liga Postobón, Santa Fe venció 1-0 a Itagüí; Junior empató 2-2 con el Boyacá Chicó; Once Caldas derrotó 2-0 al América y Millonarios le ganó 7-6 en la tanda de penales a Envigado.

Millonarios tuvo una destacada tanda de penales contra el Envigado, en la que sólo Wilson Carpintero falló en uno de los tiros.

El partido se definió desde el punto penal, porque el equipo azul perdió frente a Envigado en el partido de ida 2-1, y en esta oportunidad, el marcador fue el mismo, pero a favor de Millonarios, equiparando el número de puntos, con dos anotaciones en los minutos 9 y 26 del encuentro.

Entre tanto, tras vencer 1-0 a Itagüí en el estadio de Ditaires, Santa Fe logró su continuidad en el torneo. El equipo bogotano ya había vencido 3-2 a Itagüí en el juego de ida.

Junior, con un punto en el bolsillo que le entregó la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, para solucionar el incidente del partido en el que salió agredido un juez de línea, aseguró su paso a la siguiente fase al empatar 2-2 con el Boyacá Chicó.

Finalmente, Once Caldas, motivado por el punto que le arrebató al América de Cali en condición de visitante, tras el empate sin goles, ganó un cupo en la semifinal al vencer 2-0 al equipo vallecaucano.

En la próxima ronda, Once Caldas enfrentará a Santa Fe y Junior a Millonarios