30 Ene 2012 08:38 AM

MILLOS Y SANTA FE PROTAGONIZARON UN REGULAR CLASICO EN EL CAMPIN

Millonarios y Santa Fe empataron uno a uno en el estadio Nemecio Camacho el Campín y sellaron en tablas el clásico de la primera jornada de la Liga Postobón I de 2012

ALERTA ... Millonarios y Santa Fe empataron uno a uno en el estadio Nemecio Camacho el Campín y sellaron en tablas el clásico de la primera jornada de la Liga Postobón I de 2012.

Los goles del juego, ambos de tiro penal fueron anotados por intermedio de Nelson Ramos para el cuadro embajador y Omar Pérez para el elenco cardenal.

El partido que se disputó ante unos 30 mil espectadores mostró que ambos equipos apenas están en pleno ensamblaje con miras a lo que será la Liga Postobón I de 2012.

Millonarios jugará la segunda fecha del campeonato el próximo sábado a las 8 de la noche ante el Atlético Huila en el estadio E Campín.

Por su parte, Independiente Santa Fe cerrará la jornada visitando en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué al Deportes Tolima, en compromiso que se desarrollará el domingo 5 de febrero a las 5:45 de la tarde