3 Jul 2015 09:07 AM

Mindefensa entrega 100 millones de pesos por información de terroristas

El propio Ministro de la Defensa en Colombia, Luis Carlos Villegas ofreció 100 millones de pesos como recompensa para quien tire al agua a una vieja y un sujeto, señalados de ser los terroristas que colocaron artefactos explosivos en 2 sedes de la empresa Porvenir en Bogotá en la tarde del pasado jueves.

ALERTA...El propio Ministro de la Defensa en Colombia, Luis Carlos Villegas ofreció 100 millones de pesos como recompensa para quien tire al agua a una mujer y un sujeto, señalados de ser los terroristas que colocaron artefactos explosivos en 2 sedes de la empresa Porvenir en Bogotá en la tarde del pasado jueves.

El jefe de dicha cartera solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr esclarecer, en el menor tiempo posible, la autoría de estos dos atentados en la calle 72 con carrera décima y calle 13 con carrera 43 que dejaron 10 personas lesionadas.

El alto funcionario manifestó que junto a la Fiscalía se conformó un grupo especial de investigadores para que den con el paradero de los violentos en las próximas horas.

Por su parte el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino indicó que también hay recompensa para quienes eviten un atentado terrorista, dando a conocer a tiempo los planes malévolos de quienes buscar alterar el orden público.

El coronel Rafael Ancizar Vanegas, comandante operativo de la MEBOG, manifestó en la Cariñosa de RCN desde el puesto de seguridad montado en el barrio Marsella de Kennedy que se han adelantado controles en 40 puestos instalados por toda la ciudad y se espera que en las próximos horas se den importantes capturas.

El alcalde de Chapinero, Mauricio Jaramillo, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios no fueron mayores las consecuencias porque por los lados de la zona financiera de la Avenida Chile transitan diariamente más de 400 mil personas.

El mandatario de la localidad segunda de Bogotá recordó que esa zona se ha visto afectada por esta clase de acciones terroristas como las ocurridas contra el Club El Nogal y las instalaciones de Caracol Radio.