16 Jun 2015 10:03 AM

MinEducación le jaló las orejas a Petro por el tema de jornada única para estudiantes

El Gobierno Nacional le jaló las orejas a la administración del alcalde Gustavo Petro porque no se ha puesto las pilas para entregar predios en donde se construyan nuevos colegios para hacer realidad la jornada única en la capital del país.

ALERTA...El Gobierno Nacional le jaló las orejas a la administración del alcalde Gustavo Petro porque no se ha puesto las pilas para entregar predios en donde se construyan nuevos colegios para hacer realidad la jornada única en la capital del país.

La Ministra de Educación dijo en la Cariñosa de RCN que el presidente Juan Manuel Santos ha girado cerca de 4.5 billones de pesos para hacer realidad la jornada única con la creación en la capital del país de 5 mil 531 nuevas aulas, pero increíblemente Bogotá es una de las pocas ciudades que no se ha metido en el deseo de mejorar la calidad de los estudiantes por medio de este programa.

Gina Parody comentó en el noticiero Alerta Bogotá que este proyecto lo que busca es que los estudiantes estén más dentro de las aulas de clases para que aprendan y eviten deambular por calles y parques,pero con una buena remuneración salarial para los maestros.