6 Dic 2012 07:51 AM

MINISTRO DE DEFENSA PRESENTÓ BALANCE DE OPERATIVOS EN EL BRONX

El ministro de la defensa Juan Carlos Pinzón dio a conocer el balance de los operativos arrojados en la toma de la tenebrosa “Calle del Bronx” en Bogotá desde el propio sector

ALERTA... El ministro de la defensa Juan Carlos Pinzón dio a conocer el balance de los operativos arrojados en la toma de la tenebrosa “Calle del Bronx” en Bogotá desde el propio sector.

El alto funcionario nacional dijo en Alerta Bogotá que se halló un tremendo arsenal a la banda de “Homero” y “El Mosco” representada en  fusiles, escopetas,  50 armas cortas, 4 granadas, subametralladoras, máquinas tragamonedas  y hasta una tonelada de bareta

El ministro reconoció el trabajo profesional de la policía que logra grandes impactos contra los grandes capos de la delincuencia y afirmó que estas intervenciones se seguirán haciendo en la capital de la republica y otras ciudades del país en el marco de los operativos que adelanta la institución denominada “Corazón Verde”.

En referencia al pronunciamiento hecho por el alcalde Gustavo Petro sobre su supuesta molestia  por los operativos adelantados en la calle del Bronx por parte de la policía metropolitana de Bogotá, el ministro afirmó que lo único que hace la institución es contribuir  la seguridad ciudadana y hacer el trabajo que le corresponde.

Finalmente el Dr. Pinzón manifestó en La Cariñosa de RCN que espera que muy pronto ojalá con políticas sociales se acabe de una vez por todas no solo la calle del Bronx, sino todos los sitios que se han convertido en foco de criminalidad en el país.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL MINISTRO DE LA DEFENSA