4 Mayo 2015 09:12 AM

Ministro de Defensa reforzó la seguridad en TransMilenio

Desde hoy lunes 4 de Mayo de 2015, el Ministro de la Defensa dio al servicio de Bogotá el nuevo dispositivo para la seguridad en TransMilenio.

ALERTA...Desde hoy lunes 4 de Mayo de 2015, el Ministro de la Defensa dio al servicio de Bogotá el nuevo dispositivo para la seguridad en TransMilenio.

Juan Carlos Pinzón, en el Parque de Lourdes de la carrera 13 con calle 63 de la ciudad puso en funcionamiento un total de 400 nuevos uniformados de la institución que buscaran bajar el índice de hurtos en el sistema de transporte.

Por su parte el alcalde Gustavo Petro le pidió al Ministro Pinzón una mayor cobertura de agentes del orden y cámaras de seguridad de alta precisión en toda la ciudad y especialmente en TransMilenio porque el número de usuarios se incrementó en un 300% en los últimos años.

El burgomaestre fue claro en denunciar que sí hubo asalto masivo en la estación Alcalá en donde según Petro, se presentaron varias fallas como la falta de policías, falta de reacción de la línea 123 y una mala comunicación de los empleados de TransMilenio.

Recordemos que en los últimos días, una patrullera de la institución, identificada como Diana Blanco resultó herida luego que dos colados sujetos la lanzaran al carril exclusivo de los articulados en la estación del Minuto de Dios de la calle 80, por el simple hecho de llamarles la atención por el no pago de los mil 800 pesos del pasaje.