9 Dic 2015 12:34 PM

Ministro de Vivienda pidió duras penas para quienes vendan cemento chimbo o lo compren

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció que se investigará a quienes vendan cemento adulterado y a quienes lo compren, tras el escándalo que se conoció sobre constructores de viviendas de interés prioritario que estarían utilizando materiales de baja calidad.

ALERTA...El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció que se investigará a quienes vendan cemento adulterado y a quienes lo compren, tras el escándalo que se conoció sobre constructores de viviendas de interés prioritario que estarían utilizando materiales de baja calidad.

El Ministro aseguró sentirse preocupado por las crecientes quejas por el uso de cementos de mala calidad, aunque aseguró que esto no vincula a programas del Gobierno Nacional, pero sí a programas del gobierno local.

Sin embargo agregó que va a realizarse una reunión para llegar a soluciones al respecto, con el objetivo de que no solamente reciban el peso de la ley las 16 personas capturadas por usar ese cemento ilegal, sino también los constructores que llegaron a comprar eso a nivel local.