10 Dic 2015 12:44 PM

Mintransporte informó sobre regulación de servicio de lujo en el país

Tras la entrada en vigencia del decreto 2297 de 2015, expedido el 27 de noviembre y que regula el transporte de lujo en el territorio nacional, 860 vehículos que hoy operan como taxis, pasarían a funcionar como transporte de lujo, así lo anunció la Ministra de Transporte, Natalia Avello.

ALERTA... Tras la entrada en vigencia del decreto 2297 de 2015, expedido el 27 de noviembre y que regula el transporte de lujo en el territorio nacional, 860 vehículos que hoy operan como taxis, pasarían a funcionar como transporte de lujo, así lo anunció la Ministra de Transporte, Natalia Avello.

La Ministra destacó además que las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para reglamentar el transporte de lujo son óptimas y permiten a cualquier empresa u organización, adaptarse a las medidas de prestación del servicio en el país.

Sin embargo, Abello reiteró que quienes no se acojan a esta nueva regulación, serán objeto de investigaciones y sanciones, ya que permanecerían en la ilegalidad, como la plataforma Uber y Uber X.