15 Ene 2018 08:24 AM

Misterio por crimen de rumbero en bar de la localidad de Kennedy

Es todo un misterio el crimen perpetrado contra un rumbero dentro de un bar de la localidad de Kennedy, en hechos sucedidos en las horas de la noche del pasado sábado 13 de enero. 

ALERTA … Es todo un misterio el crimen perpetrado contra un rumbero dentro de un bar de la localidad de Kennedy, en hechos sucedidos en las horas de la noche del pasado sábado 13 de enero. 

Michael Steven Morales Mosquera, según amigos de parranda, se encontraban junto a él en una taberna de la carrera 91 con calle 42 Sur del barrio Bellavista, cuando a eso de la medianoche lo vieron de un momento a otro ensangrentado por una puñalada que le habían propinado en medio del ruido y la oscuridad. 

Al parroquiano de 20 años de edad lo bajaron del segundo piso en estado agonizante para llevarlo a un CAMI cercano a donde llegó sin signos vitales. 

El coronel Óscar Barón, comandante de la policía en Kennedy dijo en La Cariñosa de RCN que según las primeras investigaciones, el hoy fallecido se habría enfrascado con otro cliente en una cruenta pelea que a la postre le produjo la muerte e indicó que el responsable del hecho ya estaría plenamente identificado