17 Ene 2018 08:46 AM

Misterio por muerte de conductor del SITP en su casa de Kennedy

En un verdadero misterio se ha convertido la muerte de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público hallado ayer martes dentro de su casa ubicada en el barrio Moravia segundo sector de la localidad Kennedy, luego de 3 días de estar desparecido. 

ALERTA … En un verdadero misterio se ha convertido la muerte de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público hallado ayer martes dentro de su casa ubicada en el barrio Moravia segundo sector de la localidad Kennedy, luego de 3 días de estar desparecido. 

Allegados a la víctima, identificada como José Ángel Sierra Tovar de 32 años de edad, le contaron a la policía que el buen chofer del SITP al parecer tenía problemas de salud, situación que habría desencadenado el fallecimiento en el tercer piso del predio de la carrera 72 I con la calle 42 C Sur el pasado domingo. 

Vecinos del sector al sentir malos olores, alertaron a las autoridades para que llegaran y revisaran dentro del inmueble y lo que hallaron fue el cadáver de José Ángel, quien vivía solo a pesar de ser padre de familia.