27 Mayo 2015 09:28 AM

Modelo mordida en la cumbamba por su ex novio ibaguereño exige justicia

La modelo que resultó mordida por su novio en un aparente arranque de celos hace un mes, habló muy ofendida en la Cariñosa de RCN.

ALERTA...La modelo que resultó mordida por su novio en un aparente arranque de celos hace un mes, habló muy ofendida en la Cariñosa de RCN.

María José Rivas, la afectada, estudiante de comunicación social, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su compañero sentimental desde hace 2 años, tras una fuerte discusión el pasado 24 de abril dentro de un bar de mariachis en el norte de Bogotá, la atacó cuando ella le manifestó que se iba a acabar la relación por eso la cascó y se le fue encima, la dominó y de un momento a otro le pegó un fuerte mordisco que le arrancó parte de la quijada.

Con la lesión en su mentón, la aspirante a ser reina del territorio opita, acudió a las instalaciones de la clínica Santa Fe en donde fue atendida por un cirujano plástico amigo, el cual le tomó 42 puntos en la parte baja de la cara.

La linda jovencita huilense indicó que su ex novio de 21 años de edad, nacido en la ciudad de Ibagué, anda libre a pesar de haberle dañado su rostro y su futuro y solo espera que la justicia le de un gran castigo a este sujeto.