9 Dic 2014 09:03 AM

Molestia por decisión de juez de darle casa por cárcel a Manzanera Mier

Casa por cárcel le dieron a Ernesto Manzanera Mier, el piloto de 24 años que acabó con la vida de cuatro personas, integrantes de una misma familia boyacense, en la calle 134 con la Autopista Norte, en hechos ocurridos el martes anterior en horas de la madrugada.

ALERTA...Increíble...Casa por cárcel le dieron a Ernesto Manzanera Mier, el piloto de 24 años que acabó con la vida de cuatro personas, integrantes de una misma familia boyacense, en la calle 134 con la Autopista Norte, en hechos ocurridos el martes anterior en horas de la madrugada.

La decisión en primera instancia de un juez, causó indignación en las familias Moreno y Naranjo porque según Edilberto Sánchez Moreno, tío y cuñado de las víctimas, Manzanera Mier sí representa un peligro para la sociedad.

Don Edi manifestó en la Cariñosa de RCN que la decisión de mandar a la casa al responsable de la tragedia es una terrible bofetada para ellos y por eso seguirán adelante en su propósito para que el piloto sea enviado a una prisión.

Por su parte Fernando Ruiz, abogado que representa a las víctimas, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la decisión ya fue apelada y con base al estudio psicológico que se le hizo al señalado, el piloto sí representaría un peligro para la sociedad y podría pagar una pena de 18 años de cárcel por el delito con tintes de dolo eventual.