24 Jun 2015 09:10 AM

Monjitas de Bosa denuncian que no pueden orar ni dormir por ruidoso almacén

Un grupo de monjitas de un monasterio ubicado en el sur de Bogotá, denunció que un almacén que le pusieron al frente no las dejan orar y una discoteca de al lado no las dejan dormir.

ALERTA...Un grupo de monjitas de un monasterio ubicado en el sur de Bogotá, denunció que un almacén que le pusieron al frente no las dejan orar y una discoteca de al lado no las dejan dormir.

Sor María Inés, madre superiora de la Visitación Santa María, dijo en la Cariñosa de RCN que el escándalo que producen los parlantes de ese local ubicado en Bosa Centro no permiten que ellas desarrollen su vida contemplativa y las eucarísticas, especialmente en horas de la tarde.

La religiosa manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que además los fines de semana les ponen música de manera estridentes en un negocio cercano que desvela a las hermanas de sueño ligero.

La madre María Inés agradeció la ayuda de la Cariñosa y encomendó a todos los integrantes del noticiero Alerta Bogotá a San Francisco de Sales patrono de los periodista para que los proteja de todo mal y peligro.