25 Ene 2018 09:01 AM

Moteros protestaron en calles de Bogotá por medida de Peñalosa

Cientos de motociclistas generaron bloqueos en las horas de la medianoche del pasado miércoles en principales arterias viales de la capital del país, en rechazo a la medida del desmonte del parrillero en aparatos de 125 centímetros cúbicos o superiores, tomada por el alcalde Enrique 'El Kike' Peñalosa. 

ALERTA … Cientos de motociclistas generaron bloqueos en las horas de la medianoche del pasado miércoles en principales arterias viales de la capital del país, en rechazo a la medida del desmonte del parrillero en aparatos de 125 centímetros cúbicos o superiores, tomada por el alcalde Enrique 'El Kike' Peñalosa. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que los 'centellas' se tomaron la carrera 30, La Avenida de Las Américas, La Boyacá e incluso los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campin, en donde se vieron algunos desórdenes. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en el sitio se intentó dialogar con los protestantes, pero infortunadamente fue necesaria la inmovilización de 17 bólidos.