22 Ago 2017 09:17 AM

Motín en URI Molinos de Ciudad Bolívar deja un policía herido

Un motín que se presentó hacia las 9:30 de la noche del lunes festivo dentro de la URI Molinos en el sur de Bogotá dejó como saldo un policía herido a cuchillo en una de las manos. 

ALERTA … Un motín que se presentó hacia las 9:30 de la noche del lunes festivo dentro de la URI Molinos en el sur de Bogotá dejó como saldo un policía herido a cuchillo en una de las manos. 

El coronel Alexander Aguilar dijo en La Cariñosa de RCN que dos capturados que eran llevados al baño intentaron escapar de la Unidad de Reacción Inmediata y en su afán por abandonar las instalaciones de retención, con un puñal le ocasionaron heridas de consideración al agente del orden en su extremidad superior. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a los dos pillos se les imputaran nuevos cargos por este hecho, mientras el patrullero resultó conducido en una ambulancia a las instalaciones del HOCEN, hospital de la institución donde a esta hora gracias a Dios se recupera de las heridas.