24 Abr 2018 09:35 AM

Moto le quitó la vida a hombre en Banderas de Kennedy

Una moto le quitó la vida a un peatón de unos 50 años de edad en inmediaciones a la estación Banderas de TransMilenio en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, hacia las 10 y 30 de la noche del lunes. 

ALERTA … Una moto le quitó la vida a un peatón de unos 50 años de edad en inmediaciones a la estación Banderas de TransMilenio en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, hacia las 10 y 30 de la noche del lunes. 

El teniente Yeison Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que el señor se atravesó imprudentemente en la importante arteria vial sin utilizar el puente peatonal que tenía a escasos metros y al no calcular la velocidad del 'centella' fue alcanzado por el cilindro en el sentido occidente – oriente. 

Pero una vendedera del lugar indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al dueño de la moto al parecer le iban a robar el aparato y por eso no 'comió de nada' y se lo tiró por encima con el saldo ya conocido. 

El motociclista, tras quedar tendido en el piso, buenos samaritanos lo llevaron de manera urgente a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde es atendido por médicos y enfermeras de turno.