3 Ene 2019 09:58 AM

Moto mató a abuelo que intentó cruzar la Boyacá con Américas

Un abuelo de unos 80 años de edad perdió la vida al ser atropellado por una moto que iba como ‘alma que lleva al diablo’ en las horas de la tarde – noche del pasado miércoles en la Avenida Boyacá debajo del puente de las Américas en Bogotá. 

ALERTA ... Un abuelo de unos 80 años de edad perdió la vida al ser atropellado por una moto que iba como ‘alma que lleva al diablo’ en las horas de la tarde – noche del pasado miércoles en la Avenida Boyacá debajo del puente de las Américas en Bogotá. 

El capitán Henry Castro dijo en La Cariñosa de RCN que agentes de la policía y unidades de criminalística llegaron al sitio para realizar el acordonamiento del lugar y adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver del adulto mayor al instituto de Medicina Legal. 

El alto oficial de la institución al servicio del tránsito en la capital del país manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el ‘centella’ de 26 años de edad quien manejaba el cilindro tras el golpe resultó herido y al ser llevado a la Clínica del Occidente en la localidad de Kennedy, le prestaron las atenciones necesarias y además se le practicó el examen de alcoholemia, el cual resultó negativo.