30 Nov 2012 07:15 AM

MOTOCICLISTA DE USME DENUNCIÓ QUE AGENTES DE CAI SE LA TIENEN MONTADA

Un motociclista de Usme denunció en Alerta Bogotá que unos policías del sector le han hecho la vida imposible a él y en general a su familia.

ALERTA... Un motociclista de Usme denunció en Alerta Bogotá que unos policías del sector le han hecho la vida imposible a él y en general a su familia.

Henry Alonso Villarraga de 35 años dijo en La Cariñosa de RCN que el pasado 29 de octubre iba en la moto con su hijita  por las calles del barrio El Virrey en horas de la noche rumbo a su casa.    Al detenerse en una panadería de la cuadra donde reside, se bajó de su bólido para comprar lo del desayuno, cuando de pronto se le aparecieron unos motorizados de la policía, quienes lo regañaron por dejar mal parqueado su aparato, le pidieron las llaves y luego lo encendieron a groserías.

Al ver esto, su esposa en estado de embarazo y su hijita de 10 años, se metieron  para evitar que le cascaran y se llevaran la moto y en respuesta, las agredieron con gas pimienta, denunció el afectado ciudadano, quien con lágrimas en los ojos, relató la terrible situación por la que atraviesa.

Relató el afectado vendedor de relojes que los agentes del Cai de Yomasa en Usme se la tienen montada desde una vez que lo detuvieron de mala gana para una requisa y al decirle el porqué de la diligencia, lo encuellaron y se fueron al piso, saliendo herido el agente con su propio casco de la institución.

Los vidrios de la casa se los han roto, lo amenazan con la Fiscalía, lo tratan como a un peladito, se burlan de él  y hasta lo asustan con “chasquiarlo” según las propias palabras del motociclista denunciante en La Cariñosa de RCN.

El señor Villarraga clamó para que esa situación llegue a su fin y lo dejen vivir tranquilo en el barrio en compañía de su familia y dejó claro que del sector no se va, porque el vecindario lo aprecia desde chiquito y a su mamá quien sirve a la comunidad desde una tienda de alimentos.

Finalmente el señor Henry Alonso reconoció que en su adolescencia fue fregado y hasta estuvo detenido por sus pilatunas pero eso no justifica que le monten la perseguidora de esa manera.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL MOTOCICLISTA DENUNCIANTE