6 Oct 2018 07:49 AM

Motociclista falleció al accidentarse en la Autonorte con 127 de Bogotá

Un motociclista murió al resbalar en su bólido que lo sacó y lo mandó duro contra el pavimento cuando se movilizaba por la Autopista Norte a la altura de la Calle 127 a donde llegaron rápidamente los cuerpos de socorro para prestar ayuda, pero ya el motero no presentaba signos vitales. 

ALERTA ... Un motociclista murió al resbalar en su bólido que lo sacó y lo mandó duro contra el pavimento cuando se movilizaba por la Autopista Norte a la altura de la Calle 127 a donde llegaron rápidamente los cuerpos de socorro para prestar ayuda, pero ya el motero no presentaba signos vitales. 

Aunque no hay identidad de la víctima no se dio a conocer, se supo que por alta velocidad el aparato perdió el control del ‘centella’ quien al salir expulsado sufrió un trauma de cráneo severo que lo sacó de este mundo. 

El laboratorio de criminalística de transito llegó con las unidades de criminalística para la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal donde permanece mientras sus allegados tramitan la entrega para las honras fúnebres.