4 Mayo 2015 08:48 AM

Motociclista murió al chocar contra poste de la energia en Kennedy

Un muerto y por lo menos nueve heridos es el saldo trágico que desencadenaron varios accidentes de transito ocurridos este fin de semana que acaba de concluir, en diferentes puntos de la capital de la república.

ALERTA...Un muerto y por lo menos nueve heridos es el saldo trágico que desencadenaron varios accidentes de transito ocurridos este fin de semana que acaba de concluir, en diferentes puntos de la capital de la república.

La víctima mortal resultó ser un motociclista de quien no fue aportada su identidad y el cual a alta velocidad chocó violentamente contra un poste del alumbrado público en el barrio Oneida, localidad de Kennedy, que le generó la muerte de forma instantánea.

Patrulleros de la policía llegaron al lugar para acordonar el sitio, mientras unidades de criminalística adelantaban el respectivo levantamiento y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.

Miembros del cuerpo oficial de bomberos igualmente llegaron al lugar para apagar el incendio del bólido, el cual se prendió en llamas, tras impactarse violentamente contra la estructura de cemento.