11 Nov 2017 07:01 AM

Motociclista murió al chocar contra taxi y camioneta cerca a Banderas

Un motociclista de 25 años de edad perdió la vida en las horas de la madrugada de este sábado al sufrir un accidente de tránsito en la Avenida de Las Américas, entre las estaciones de TransMilenio de Mandalay y Banderas, sentido oriente – occidente. 

ALERTA … Un motociclista de 25 años de edad perdió la vida en las horas de la madrugada de este sábado al sufrir un accidente de tránsito en la Avenida de Las Américas, entre las estaciones de TransMilenio de Mandalay y Banderas, sentido oriente – occidente. 

Según se pudo establecer, por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas sobre la capital del país, al parecer el 'centella', de quien no se dio a conocer su identidad, no logró maniobrar el bólido y resultó impactado contra un taxi y al salir volando y caer sobre el asfalto, fue atropellado por una camioneta de color blanco. 

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y trasladado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.