12 Dic 2015 07:56 AM

Motociclista murió al ser arrastrado por carro e impactado contra furgón

Un motociclista murió de una forma terrible al ser atropellado por un carro particular, el cual lo arrastró por varios metros y luego lo impactó contra la parte trasera de un furgón que estaba estacionado por los lados de la Autopista Sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un motociclista murió de una forma terrible al ser atropellado por un carro particular, el cual lo arrastró por varios metros y luego lo impactó contra la parte trasera de un furgón que estaba estacionado por los lados de la Autopista Sur de Bogotá.

Según testigos, el chofer del  automóvil no alcanzó a frenar cuando se le atravesó el centella y por eso se lo llevó a su paso y tanto automóvil como bólido fueron a parar contra el camión.

Unidades de la policía llegaron al sitio para realizar el respectivo procedimiento bajo la mirada de decenas de impactados peatones que pasaban por el lugar y observaban la macabra escena.

Al sitio arribaron unidades de criminalística del CTI para tratar de identificar a la victima la cual tras ser inspeccionada resultó trasladada en la popular paletera a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.