12 Ene 2018 08:55 AM

Motociclista murió al sufrir accidente en la calle 26 con 66 en Bogotá

Un motociclista perdió la vida en las horas de la mañana de este viernes 12 de enero al chocar con otros 'centellas' en la calle 26 con la carrera 66 en el sentido oriente – occidente. 

ALERTA … Un motociclista perdió la vida en las horas de la mañana de este viernes 12 de enero al chocar con otro 'centella' en la calle 26 con la carrera 66 en el sentido oriente – occidente. 

Según el reporte de las autoridades competentes que asumieron la investigación del caso, los conductores de los bólidos se accidentaron entre sí, generando el fallecimiento de uno de ellos por el fuerte golpe que se propinó contra el asfalto y que fue identificado por las autoridades competentes como Juan Pablo Bello Cangrejo.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del hombre de 38 años de edad, a quien le decian de cariño 'Manotas', al instituto de Medicina Legal, mientras agentes de tránsito se hicieron cargo del colapso vehicular que desencadenó el mortal hecho.