22 Feb 2018 08:48 AM

Motociclista murió tras ser levantado por taxi en la Calle 26 de Bogotá

Un motociclista falleció en las horas de la noche del pasado miércoles levantado por un taxi que iba como 'volador sin palo', en el momento que el 'centella' movía su bólido hacia un lado de la vía, en hechos sucedidos en la calle 26, abajito de la Avenida Ciudad de Cali. 

ALERTA …. Un motociclista falleció en las horas de la noche del pasado miércoles levantado por un taxi que supuestamente iba como 'volador sin palo', en el momento que el 'centella' movía su bólido hacia un lado de la vía, en hechos sucedidos en la calle 26 con carrera 96, abajito de la Avenida Ciudad de Cali. 

La victima fue identificada como Freddy Sierra Rozo de 29 años de edad, quien se desempeñaba como mensajero de una pizzería y al momento del percance,  iba para su casa y de repente el aparato presentó una falla mecánica y al intentar alcanzar la orilla de la vía, el 'zapatico' se lo llevó por delante.

Lo insólito del hecho es que mientras unidades de criminalística adelantaban el levantamiento del cadáver en el carril exclusivo de TransMilenio, se generó tremendo trancón vehicular que habría aprovechado un grupo de 4 malandros, quienes al parecer abrieron desde afuera las puertas de un articulado para treparse y con cuchillos en mano, atracar a los pobres pasajeros. 

El hecho no ha sido conformado por las autoridades competentes que a esta hora realizan una investigación especial al respecto.