27 Feb 2018 09:11 AM

Motociclista perdió la vida tras ser atropellado por taxi en el sur de Bogotá

Un motociclista muerto deja un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este martes en la Avenida Caracas con la calle 27 Sur de Bogotá, sentido Norte – Sur, luego de ser levantado por un taxi que se tragó un semáforo en rojo. 

ALERTA … Un motociclista muerto deja un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este martes en la Avenida Caracas con la calle 27 Sur de Bogotá, sentido Norte – Sur, luego de ser levantado por un taxi que se tragó un semáforo en rojo. 

El capitán de la Policía Hermes Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que el automotor amarillo de placas TEQ 032 se fue contra el infortunado motero y su bólido de placas AWH 64D y lo levantó por cerca de 40 metros, siendo rescatado y trasladado al hospital San Rafael en donde falleció a los pocos minutos. 

El 'canario' del zapatico, al parecer iba llevado de la 'jala' porque le habrían encontrado una canequita de 'guaro' y en ese estado resultó conducido a las instalaciones de otro centro asistencial y en las próximas horas le practicarían la respectiva prueba de alcoholemia.