5 Ene 2018 08:48 AM

Motociclista y chofer murieron en accidente de grúa y camión en la vía Bogotá - Girardot

Un motociclista murió y el conductor de un pesado automotor en las horas de la mañana de este viernes al chocarse una grúa de placas BLK 450 y una tractomula de placas SYS 748 en la vía que de Bogotá conduce a la población de Girardot en Cundinamarca. 

ALERTA … Un motociclista murió y el conductor de un pesado automotor en las horas de la mañana de este viernes al chocarse una grúa de placas BLK 450 y una tractomula de placas SYS 748 en la vía que de Bogotá conduce a la población de Girardot en Cundinamarca. 

El coronel Eyder Alonso dijo en La Cariñosa de RCN que según las primeras indagaciones, el pesado automotor sufrió fallas mecánicas y al invadir el carril contrario en el kilómetro 89 a eso de las 5 y 20 de la madrugada, se llevó por delante una moto y se impactó contra el tracto camión, generándole la muerte a quien la conducía y también al camionero. 

El comandante de la Policía de Tránsito en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el percance generó congestionamiento vial al dar paso por un solo carril en ambos sentidos, por eso muchos conductores tomaron la ruta a San Miguel para caer a Fusagasugá y así seguir el viaje.