20 Abr 2015 09:05 AM

Muchacha en vieja camioneta mató a 2 personas en La Perseverancia

A disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia quedó la menor de 17 años de edad que conducía una vieja camioneta que le causó la muerte de dos personas y dejó otros cinco heridos en una de las calles del barrio La Perseverancia.

ALERTA...A disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia quedó la menor de 17 años de edad que conducía una vieja camioneta que le causó la muerte de dos personas y dejó otros cinco heridos en una de las calles del barrio La Perseverancia.

Los terribles hechos se presentaron en la mañana de este sábado en la calle 32 con carrera tercera en donde  la jovencita, sin licencia de conducción, se les fue encima a un grupo de personas que hacían fila para recibir unos alimentos en un comedor comunitario del sector.

En el hecho un abuelito de 87 años de edad identificado como Epifanio Ricaurte Garay, residente hace mucho tiempo en un inquilinato de la zona y un hombre al parecer  habitante de calle de nombre  Tarsicio Agramontés  de 61, fueron las víctimas mortales que dejó el fatal percance, dijo en la Cariñosa de RCN don José Ricaurte, hijo de uno de los fallecidos.

Otros cinco ciudadanos presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo en la descontrolada ruta del auto Ford modelo 1978 de color verde con placas OAJ 564, cargada de fritanga, terminó chocado contra un poste de la energía eléctrica.

Don José contó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se presentó por fallas mecánicas de la camioneta y por ello su padre, quien siempre se sentaba en ese punto y el cual se dedicó en su juventud a la construcción, fue atropellado de manera brutal.

Los nombres de los heridos que fueron traslados a los hospitales San Ignacio y Militar son: Luis Acevedo de 52 años, José Rodríguez de 65, Fernando Perlaza de 60, Germán Hernández  de 54 años y Gloria Lagos de 48 años quien acompañaba a la muchacha que causó el hecho.