1 Oct 2012 09:17 AM

MUCHACHA FUE ASESINADA POR EVITAR EL ROBO DE SU CABALLO EN ENGATIVÁ

Por evitar el robo de un caballo fue asesinada en las últimas horas una menor de 16 años que se encontraba por los lados del barrio Unir Dos de la localidad de Engativá.

ALERTA... Por evitar el robo de un caballo fue asesinada en las últimas horas una menor de 16 años que se encontraba por los lados del  barrio Unir Dos de la localidad de Engativá.

Según fuentes judiciales la adolescente de nombre Yuli Andrea Estepa González al darse  cuenta que un pillo se le llevaba el caballo de la zorra con la que trabajaba corrió para alcanzarlo pero lamentablemente fue atacada a bala por el malhechor.

Luz Marina Gonzales, madre de la joven muerta, dijo en La Cariñosa de RCN que a eso de las doce de la noche del pasado sábado 29 de septiembre, tres tipos llegaron hasta el predio donde habitan y trataron de robar dos caballitos de su propiedad.

Su hijo mayor y la propia señora forcejearon con los delincuentes y uno de ellos, apodado “El Chirris” de 25 años de edad y quien vive a dos cuadras, les disparó a su hija y al suegro de la joven.

La muchacha de 16 años, recicladora de oficio resultó muerta en el sitio de los hechos, mientras que el papá de su novio, quedó gravemente herido y a esta hora se encuentra en coma en un centro hospitalario de Engativá, dijo Doña Luz Marina en Alerta Bogotá.

Un vecino de nombre Carlos, es el responsable de la muerte de su hija afirmó la señora Gonzales, porque según ella, hace algunos días el señor los señaló como los presuntos autores del robo de un ternero y como venganza venían en compañía del “Chirris” para pagarse el ternero con el hurto del caballo.

ESCUCHE AQUÍ EL TESTIMONIO DE LA MADRE DE LA JÓVEN MUERTA