16 Jun 2018 07:39 AM

A muchacha le dieron 34 puñaladas en Chocontá y logró sobrevivir

De puro milagro se salvó de morir una adolescente que resultó apuñalada por dos presuntos jíbaros en una zona solitaria del municipio de Chocontá en el departamento de Cundinamarca. 

ALERTA … De puro milagro se salvó de morir una adolescente que resultó apuñalada por dos presuntos jíbaros en una zona solitaria del municipio de Chocontá en el departamento de Cundinamarca. 

Al parecer la menor de 17 años de edad tenía cuentas pendientes con los vendedores de vicio y por eso tras interceptarla en un sector del pueblo, le causaron por lo menos 34 puñaladas. 

Los agresores creyeron que su víctima estaba muerta y salieron caminando alejándose de la muchacha, quien como pudo resistió, pidió auxilio, fue recogida y llevada a l hospital de la municipalidad en donde los médicos lograron salvarle la vida. 

La jovencita tras recuperarse, 'echó al agua' a los agresores, los cuales resultaron retenidos por agentes del orden y a esta hora esperan el llamado de la justicia para que respondan por el intento de homicidio.