12 Jul 2013 07:15 AM

Muchacho de 23 años en su camioneta chocó taxi y causó la muerte de 2 pasajeras en la calle 26

ALERTA... Un joven conductor, identificado como  Fabián Andrés Salamanca de 23 años al parecer en estado de embriaguez,  protagonizó una tragedia al impactar con su camioneta a un taxi, generando la muerte de dos mujeres,  empleadas bancarias  y dejando herido al conductor del amarillito.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la calle 26 con carrera 32, sitio al que acudieron agentes de la policía, unidades del servicio de salud, quienes llegaron rápidamente al lugar y atendieron el caso.

Las víctimas fatales, identificadas como Diana Milena Bastidas Cubillos  de 26 años y Ana Torres, habían tomado el servicio de taxi en la calle 34 con la carrera 17, luego de salir de trabajo  y tras presentarse el lamentable hecho, una de ellas alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario donde se produjo su deceso.

El canario del taxi, resultó mal herido y con graves contusiones, fue llevado a la clínica Méderi para ser atendido por la unidad de urgencias.

Roberto Bastidas, padre de Diana Milena, ingeniera de sistemas, dijo en La Cariñosa de RCN que su hija entregaba su cargo ayer, porque la entidad bancaria donde trabajaba la había ascendido y junto a su compañera, salieron de laborar hacia la 1:30 de la madrugada.

Don Roberto, contó en Alerta Bogotá que llamó a su hija hacia las 12:30 de la noche y la molestó diciéndole que si ya se iba para la casa y a eso de las 1:30 de la madrugada se despertó y junto a su esposa, sintieron un mal presentimiento e inmediatamente salió para el banco a esa hora, para averiguar lo que le había pasado a su hija.

Al llegar a la entidad bancaria, le informaron que su hija y otra compañera, habían sufrido un accidente donde lamentablemente perdieron la vida.

El adolorido padre de familia clamó justicia y pido severidad contra este conductor, a quien calificó de irresponsable porque al parecer cogió el carro de alta gama de sus padres y le causó la muerte a estas dos jóvenes profesionales.