11 Ago 2017 09:05 AM

Muchacho desaparecido en Fontibón fue hallado en fosa común

Una profunda tristeza embarga a una familia de la localidad de Fontibón, luego que forenses de Medicina Legal les informara que al ser querido que buscaban desde el mes de marzo de este año estaba en una fosa común al lado de otro NN. 

ALERTA ... Una profunda tristeza embarga a una familia de la localidad de Fontibón, luego que forenses de Medicina Legal les informara que al ser querido que buscaban desde el mes de marzo de este año estaba en una fosa común al lado de otro NN. 

Wendy Torres, hermana del muerto identificado como Félix Andrés Torres Cortes de 22 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente soltero, pero padre de un niño, lo hallaron cerca al Parque de la Plaza España con una certera puñalada en el corazón. 

La joven Torres manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que esperan que arrojan las investigaciones de los sabuesos de la Fiscalía General de la Nación para establecer si su hermano murió en medio de un atraco o si fueron enemigos los que cometieron una horrible venganza en su contra.