16 Jul 2018 08:39 AM

Muchacho falleció cuando montaba moto con su novia en Engativá

Un hombre perdió la vida cuando se movilizaba en una motocicleta junto a su novia por una de las calles del barrio El Cortijo de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Un hombre perdió la vida cuando se movilizaba en una motocicleta junto a su novia por una de las calles del barrio El Cortijo de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El muchacho identificado como Carlos Andrés Carreño de 20 años de edad guiaba el aparato a alta velocidad, pero al perder el control del mismo fue a parar contra un objeto fijo en donde se pegó de forma brutal para perder la vida de manera instantánea. 

La parrillera fue identificada por las autoridades como Verónica Castro de unos 19 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración y resultó trasladada rápidamente en una ambulancia a un centro hospitalario donde a esta hora permanece. 

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de hallar otros detalles que generaron la tragedia.