11 Ago 2015 07:54 AM

Muchacho muerto y señora herida dejó balacera en café internet de Kennedy

Un adolescente muerto y una mujer gravemente herida dejó como saldo una tremenda balacera que se registró en el interior de un café internet del barrio Unir de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la ciudad.

ATENCIÓN… Un adolescente muerto y una mujer gravemente herida dejó como saldo una tremenda balacera que se registró en el  interior de un café internet del barrio Unir de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la ciudad.

El lamentable caso ocurrió el pasado fin de semana cuando el adolescente de unos 17 años de edad que no fue identificado, llegó al establecimiento, se sentó frente a una de las pantallas para chatear y de un momento a otro resultó baleado por un pistolero, quien tras dejarlo mal herido, huyó del sitio.

Se pudo establecer que uno de los proyectiles alcanzó a la dueña del negocio, se le internó en uno de sus brazos y junto al jovencito fue conducida en una patrulla de la policía a una clínica cercana donde el muchacho murió.

Unidades de criminalística que realizaron la diligencia, se hicieron cargo de la respectiva investigación  por el violento acto que al parecer se habría desencadenado por una presunta venganza personal.