17 Oct 2017 09:00 AM

Muchacho murió en Ciudad Bolívar cuando jugaba con un cuchillo

Un muchacho que acababa de jugarse un 'picadito' de fútbol en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, sufrió un mortal e insólito accidente al clavarse un cuchillo en la pierna, con el cual hacía maromas. 

ALERTA … Increíble … Un muchacho que acababa de jugarse un 'picadito' de fútbol en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, sufrió un mortal e insólito accidente al clavarse un cuchillo en la pierna, con el cual hacía maromas. 

Lorena Córdoba dueña de la casa donde vivía la víctima, identificada como Bryan Steven Rojas Micolta de 20 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que el vendedor ambulante en semáforos regresaba del partido con unos amigos jugando con una botella y un cuchillo y al lanzarlo por los aires, no calculó bien y le cayó en una de las extremidades inferiores, generándole una seria lesión en la aorta. 

Doña Lorena comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a Bryan Steven lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde sufrió un fulminante infarto cuando era atendido por médicos de turno.