16 Jun 2015 10:18 AM

Muchacho se ahogó cuando era perseguido por la Policía en Mosquera

Controversia se desencadenó entre la policía y los familiares de un menor de edad que se ahogó en las sucias aguas del rio Bogotá a la altura del barrio Porvenir en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

ALERTA...Controversia se desencadenó entre la policía y los familiares de un menor de edad que se ahogó en las sucias aguas del rio Bogotá a la altura del barrio Porvenir en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Según miembros de la institución, el adolescente de 15 años junto con dos amigos huían después de haber apuñalado a un hombre y para escapar de las autoridades,se lanzaron a las frías aguas del cauce, pero el menor, el que no sabía nadar se fue a lo más profundo del agua.

Por su parte, Ana Janeth Agudelo, tía de Michael Steven Agudelo Garzón, el muchacho fallecido, denunció que los uniformados dispararon contra él y los otros jovencitos y por eso se lanzaron al  agua ante el miedo de ser impactados.

La señora Agudelo dijo en la Cariñosa de RCN que su sobrinito, una promesa del fútbol, ya dentro del agua, les pedía auxilio a los agentes del orden pero nadie le prestaba ayuda y fue uno de sus hijos el que se lanzó a rescatarlo pero ya no apareció por ningún lado.

Unidades del cuerpo oficial debomberos llegaron en horas de la tarde al sitio y tras varios minutos de búsqueda, encontraron el cadáver del estudiante de gradoséptimo y fue enviado a la morgue del municipio de Madrid, Cundinamarca.

El lamentable caso fue sometido a una investigación especial  para establecer las responsabilidades correspondientes.