3 Ago 2018 09:07 AM

Muchacho sin vida deja pelea en Centro El Redentor de Ciudad Bolívar

Un adolescente muerto y dos más heridos dejó una cruenta riña que se registró hacia las 6 de la tarde del pasado viernes en las instalaciones del centro de rehabilitación El Redentor del barrio La Coruña en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Un adolescente muerto y dos más heridos dejó una cruenta riña que se registró hacia las 6 de la tarde del pasado viernes en las instalaciones del centro de rehabilitación El Redentor del barrio La Coruña en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El coronel Gustavo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que, al tenerse conocimiento de la pelea, uniformados de la policía de inmediato se dirigieron al sitio para auxiliar a un muchacho que presentaba una herida fatal en el pecho, quien junto a los otros dos fueron trasladados al Hospital de Meissen. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el apuñalado perdió la vida sobre las 9 de la noche, mientras los demás se recuperan de las lesiones bajo custodia policial.