17 Sep 2012 07:24 AM

MUCHOS MENORES DE EDAD "LE HICIERON CONEJO" AL TOQUE DE QUEDA EN BOGOTÁ

La medida de toque de queda para menores de edad en la ciudad para que no salieran a las calles desde las 11 de la noche, fue violada por muchos adolecentes rumberos, especialmente en Suba

ALERTA... La medida de toque de queda para menores de edad en la ciudad para que no salieran a las calles desde las 11 de la noche, fue violada por muchos adolecentes rumberos, especialmente en Suba.

Marisol Perilla, alcaldesa de la localidad 11,  indicó en La Cariñosa que en los operativos adelantados en su sector, se encontraron con 2 chiquitecas en Tibabuyes y Santa Cecilia con 229 adolecentes “rumbeando y chupando trago”.

Los jóvenes al ser llamados al orden indicaron que salen de sus casas a buscar lo que no encuentran en el seno del hogar. Denunciaron que en sus familias hay maltratos, no les demuestran amor y les toca vivir con hermanos de diferentes padres.

La alcaldesa indico que se trasnochó tratando de atajar a los menores de edad para que no chuparan y metieran vicio pero es muy difícil por la falta de valores que se presentan al interior de los hogares bogotanos.

Al llamar a los padres para que respondieran por sus hijos y de una vez los recogieran, indicaron que no podían acudir por sus hijos por ser madres cabeza de hogar y por no tener para el bus.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON LA ALCALDESA DE SUBA