19 Abr 2018 12:39 PM

Muchos menores de edad murieron en 2017 cuando iban en motos

Escalofriantes cifras sobre muerte de menores de edad, quienes perdieron la existencia montando moto en calles y avenidas del país, entregó en las últimas horas el Director Nacional de Tránsito de la Policía, general Ramiro Castrillón. 

ALERTA ... Escalofriantes cifras sobre muerte de menores de edad, quienes perdieron la existencia montando moto en calles y avenidas del país, entregó en las últimas horas el Director Nacional de Tránsito de la Policía, general Ramiro Castrillón. 

El alto oficial manifestó que, según las estadísticas, en el año anterior, fallecieron 84 menores de edad en el momento que iban en ese tipo de aparatos. 

El general Castrillón comentó que 75 de los niños muertos eran pasajeros de bólidos e igualmente dijo que 130 menores resultaron arrollados por 'centellas' distraídos y choferes de automóviles. 

Ante esos resultados manifestó el oficial que se hace necesario solicitar reflexión en los conductores y padres de familia por la responsabilidad que tienen a la hora de evitar ese tipo de tragedias.